divendres, 6 de maig del 2011

Campeonato de España Universitario

Las nuevas instalaciones deportivas de la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón acogerán los días 7 y 8 de mayo de 2011 el Campeonato de España Universitario de Atletismo. Una gran cita en la que compiten un buen número de los mejores atletas españoles, puesto que muchos de ellos están cursando estudios superiores en los numerosos centros que hay repartidos por la geografía española. La lista de participantes brinca por encima de 500 atletas pertenecientes a 57 centros universitarios de toda España.

El campeonato se disputa en las nuevas pistas de la UJI que toman así el relevo del Complejo Deportivo Municipal "Gaetà Huguet", sede habitual de importantes citas atléticas por la presencia en esa ciudad del Playas de Castellón, considerado el mejor club de España desde hace varios años.

El sábado se llevan a cabo dos jornada, la de mañana entre las 09,30 y las 13,45 horas, y la de tarde que comienza a las 17,00 y finaliza a las 20,30 horas. El campeonato concluye el domingo con la disputa de una jornada matinal cargada de finales entre las 09,30 y las 13,30 horas.


Real Federación Española de Atletismo (Gerardo Cebrián)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada